domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi PLE

 
En la imagen superior se encuentra representado mi PLE, en el que he usado engranajes para simbolizar que todos los componentes de mi PLE se encuentran interrelacionados entre sí. He intentado agrupar entre sí los diferentes recursos según su relación de la siguiente forma:
 
  • Recursos para publicar en la red: wordpress, wikispaces, blogger y google sites.
  • Recursos para trabajar con documentos: dropbox, slideshare, google drive e issuu.
  • Recursos multimedia: picassa, animoto y youtube.
  • Recursos para comunicarme en la red: about me, twitter y diigo.

3 comentarios:

  1. Hola Pedro. Comparto contigo el diseño de engranaje y la separación por bloques que le has dado a tu PLE, así como la mayoría de los recursos que usas y que yo espero ir utilizando dada vez más.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta el diseño de tu PLE y comparto alguno de los anexos, otros no los conozco pero espero conocerlo algún día. Seguiremos haciendo cursos interesantes como este.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro. Enhorabuena por la idea de los engranajes. La verdad es que es muy gráfico, y refleja muy bien la interrelación que los componentes del PLE han de tener.

    ResponderEliminar